Delgado: «Soy consciente de que me equivoco; lo asumo y pido disculpas»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 14.10.2016

El central Carlos Delgado ha salido hoy a sala de prensa para valorar la actualidad concerniente a su equipo. En la misma, un tranquilo Delgado ha comentado cómo ha vivido los últimos días, en donde el Albacete Balompié ha caído derrotado hasta en dos ocasiones. Además, el gaditano ha expresado sus sentimientos por la expulsión de Copa del otro día, acción que desequilibró por completo un igualado encuentro y por la que el propio jugador pedía disculpas nada más acabar el encuentro en León.

Centrados ya en la liga, el ex del Recreativo o Leganés aludió a que el periplo «no ha sido como todos esperábamos, pero tenemos que aprender de ello y a pensar en el domingo que es lo más cercano«. Nada más acabar el partido de Copa, el jugador blanco se apresuró a escribir en twitter un mensaje en el que pedía disculpas por la expulsión que tuvo en León, matizando hoy en sala de prensa que «soy consciente de que me equivoco, quizá no debí entrar en esa jugada. Lo asumo y pido disculpas«.

Sobre el próximo partido de liga y que se avecina en apenas 48 horas, Delgado expresó que «a partir de hoy empezamos a analizar su juego. Nosotros queremos dar continuidad al buen juego para conseguir la victoria, que nos vendría bien después de los dos partidos y quedarnos con buen sabor de boca«. En la línea crítica de la jugada en la que fue expulsado Carlos, este espetó que «no creo que estos últimos partidos hagan mucha mella; las sensaciones del equipo han sido buenas y tenemos que seguir en esa línea«.

El Arenas de Getxo fue rival en Copa hace un mes, dejando además una sensación de equipo grande que dominó en alguna fase al cuadro blanco pero del que los locales salieron airosos con un contundente 2-0: «Aquel partido no estuvimos finos, ellos nos metieron en nuestro campo y fue un partido en el que sufrimos bastante. Queremos que no vuelva a sucederse«, indicó esta mañana.