Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 31.10.2016

Con el salto inicial ganado por el CBV se realizaba la primera jugada para CBV que no terminaba en canasta. Después de un rebote del rival, venía un robo balón de Artur Alaminos que finalizaba con canasta de Reco McCarter. Alaminos por su parte procedía a anotar los segundos dos puntos del partido. Minuto y medio después del inicio del partido llegaban los primeros puntos de Torrelodones. Ponía dos puntos más en el marcador Bruno Diatta y respondía el rival con un triple.

A los tres minutos jugados empezaban las rotaciones en el banquillo local. Después de un muy buen inicio de partido a falta de cinco minutos para llegar al final del primer cuarto el Torrelodones se ponía por primera vez por delante, hecho que arreglaba Reco McCarter con un mate. Dos puntos de Mario Melero nos colocaban tres puntos arriba en el marcador y un triple de Adri Camino ayudaba a alejar a su equipo. Con canasta de Junior Fortunat y Adri Camino el CBV conseguía situarse 16 puntos arriba. Una enorme defensa de nuestros jugadores combinada con un intenso ataque hacían que el CBV llegase al final del primer cuarto con un parcial de 26 – 10.
El segundo cuarto empezaba con dos canastas y un triple del Torrelodones que recortaba a diez la diferencia. Cuatro minutos y medio después de haber iniciado el segundo cuarto llegaban los primeros puntos del CBV de la mano de Reco McCarter. Se unía Bruno Diatta con un mate después de quedarse solo bajo el aro. A poco más de tres minutos para llegar al descanso una canasta en contraataque precedida de tiro libre adicional anotado de Artur Alaminos colocaba al CBV otra vez 15 arriba. Un triple y otra canasta de este mismo jugador, junto con dos puntos de Bruno Diatta conseguían poner al equipo local con la máxima diferencia del partido hasta el momento (+19). Con canasta de Reco McCarter se llegaba al descanso con un 42 a 26 en el marcador.
Volvíamos del descanso y empezábamos con canasta del Torrelodones. Cuatro minutos después de iniciar este parcial llegaban los primeros puntos del CBV de la mano de Anthony Mcdonald que anotaba por partida doble. Después de un intenso tercer cuarto para ambos equipos pero aún manteniendo el liderazgo local se llegaba a su fin con 54 – 38 en el electrónico.
Con canasta de Artur Alaminos se estrenaba el marcador en el último cuarto seguido de otra de Junior Fortunat. Una canasta de Mario Melero y otra de Bruno Diatta ponían la máxima diferencia del partido hasta el momento (+25). Cuando faltaba un minuto para finalizar el partido se disfrutaba en el Pintores de un alley oop con pase de Mario Melero y mate de Reco McCarter. Después de un último cuarto manteniendo la línea de todo el partido se llegaba a su fin con un 76 – 48 como resultado. Gran partido de nuestros jugadores ante una enrome afición que como siempre lo ha dado todo para animar a su equipo.