El Alba es el único de los 5 primeros que juega esta jornada en casa; así viene

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 15.10.2016

Nueva gran oportunidad para el Albacete de agarrarse a las primeras posiciones del grupo e incluso intentar asaltar el liderato en una jornada, la número 9, donde los de Aira son el único equipo de entre los seis primeros clasificados que jugará en su campo.

El líder Toledo (16 ptos) rinde visita a una necesitada Real B (7 ptos) esta tarde a las 18 horas; el segundo, el Rayo Majadahonda (15 ptos) juega en Irún (13 ptos) mañana a las 17 horas en uno de los partidos destacados de la jornada. Difícil salida también para el Bilbao Athlétic (14 ptos) mañana a las 16:30 horas ante un Navalcarnero (12 ptos) que está en buena racha y hace ya varias semanas que no pierde. Pero, sin duda, el partido de la jornada es del Carlos Belmonte: quinto contra cuarto, 13 ptos contra 14 ptos: si el Alba gana volverá a entrar en play off en detrimento del Arenas de Getxo.

El otro equipo que comparte puntuación con el Alba es un Leoia que lleva dos derrotas seguidas y que abrirá la jornada esta tarde a las 16 horas en Gernika. Buen partido también esta tarde a las 17 horas entre dos necesitados: Castilla- Socuéllamos.