El Albacete Basket consigue su primera victoria el LEB (71-41)

Ante el Irarurgi

El Albacete Basket logró la primera victoria de la temporada ante el Iraurgi, triunfo del que disfrutó la afición manchega y que se cimentó en el primer cuarto y fue aumentando su ventaja hasta el final del encuentro con un marcador final de 71-41.

Pese a la igualdad que mostraba el partido en los primeros minutos, poco a poco el Albacete Basket fue cogiendo la iniciativa liderados por Elías, Torres y Davis. El conjunto vasco no se estuvo muy acertado de cara a la canasta y los manchegos se aprovecharon de ello aumentando la ventaja hasta el 21-8 con el que terminó el primer periodo.

El segundo cuarto continuó con la tónica del primero, el Albacete anotaba con facilidad y el Iraurgi no lo conseguía, que sólo anotó un punto en los minutos iniciales del periodo. Con el marcador de 30-9 Ander intentó liderar la reacción vasca que acabó diluyéndose hasta llegar al descanso con 39-23 en el marcador.

El tercer cuarto tuvo una anotación corta con un parcial de 13-10, el Albacete se despegaba claramente del Iraurgi para encarar el último cuarto con una ventaja de 19 puntos (52-33), que fue en el que los manchegos hicieron disfrutar a la afición con el juego y en el que aumentaban la distancia en el marcador hasta llegar al 71-41 final. Torres fue el jugador más destacado del partido con 17 puntos de anotación y 22 de valoración.

El Albacete Basket se sitúa en la decimoprimera posición y visitará al Hospitalet en la próxima jornada el domingo a las 12:45.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario