El Pabellón del Parque será de nuevo testigo de una jornada de fútbol sala en la que los de Tomás Zafrilla persiguen su cuarto triunfo consecutivo. Para ello, toca ganar a uno de los equipos que se estrenan en la categoría, el Criptana FS, con lo cual tendrán que estar muy atentos para doblegar a un conjunto que desconoce cuál puede ser su comportamiento en la pista albaceteña. Todo ello, a partir de las 17 horas en el mencionado Pabellón del Parque.
La plantilla blanca trabaja estos días para mejorar en su faceta defensiva, aunque se viene de una buena línea de resultados lo cierto es que se vienen encajando bastantes goles y que ha tocado ponerse el mono de trabajo para solventar los partidos. La duda para este encuentro será saber cómo está Josete, el jugador está entre algodones ya que no tuvo ningún minuto ante Argamasilla y ni siquiera entró en la convocatoria ante el Águila FS. En el club blanco también se trabaja para inscribir a un nuevo portero ya que sólo en esta demarcación está Jero.
Enfrente estará el Criptana FS, un equipo que se inscribía este verano en Tercera División. Lo cierto es que su comienzo no fue bueno, perdiendo sus dos primeros partidos. Pero ha corregido su rumbo y viene de dos triunfos consecutivos. Ante San Clemente y en casa frente al Olías del Rey. En el plano individual destacan dos hombres, Óscar Casarrubios y José Manuel ambos con 4 tantos cada uno. No obstante, se desconoce cuál es su estilo de juego y como se puede adaptar a las condiciones del Pabellón del Parque.
Nueva cita con el fútbol sala con un Albacete que se encuentra en alza, la cosa promete y parece que los de Tomás Zafrilla pueden aspirar a cosas importantes esta temporada. Y esta puede ser una jornada propicia con el enfrentamiento directo entre Sporting Talavera y Valdepeñas (primero y tercer clasificado), un resultado favorable podrían convertir a los albaceteños en líderes. Pero antes toca vencer al Criptana, un choque que dará comienzo a las cinco de la tarde.