Escrito por:

viernes, 21.10.2016

Tras cuatro victorias consecutivas, todas ellas conseguidas en el Pabellón del Parque, los de Tomás Zafrilla buscan conseguir la quinta lejos de su feudo. El rival será el Deportivo Brihuega, equipo de nueva creación y que tiene reminiscencia del conjunto que ascendió a la élite del fútbol sala hace dos temporadas, pero que por temas económicos y administrativos tuvo que descartar jugar en Primera División. Un partido que tendrá lugar mañana sábado a partir de las 18 horas en el Pabellón Virgen de la Peña de la localidad alcarreña.

Con más tiempo para trabajar con el equipo, Zafrilla ha afrontado una semana completa de entrenamientos con el objetivo que corregir matices y preparar jugadas, algo que no se pudo hacer desde que cogió el equipo debido a la concentración de partidos que ha tenido recientemente. Algo que seguro que notará en los siguientes envites.

Para el choque de esta sexta jornada liguera, el preparador blanco recupera a Josete. Mientras que Martínez es duda, ya que se hizo daño en el último entrenamiento. Además, es posible que haya alguna novedad más en forma de incorporación en las próximas horas con el objetivo de tener una plantilla más amplia.

En cualquier caso, el enfrentamiento con el Deportivo Brihuega resulta importante para seguir el pulso con los equipos con los que comparte el liderato. El cuadro alcarreño se encuentra antepenúltimo con tan solo 4 puntos, pero todos ellos conseguidos en su cancha, ganando al San Clemente por 10-7 y empatando a 4 frente al Salesianos de Ciudad Real. Por tanto, se espera un conjunto aguerrido y morderá en su pista. Aunque no queda nada del equipo consiguió el ascenso a la elite de este deporte, en el plantel destaca a nivel goleador Javi Conde y Caballero con 4 y 3 tantos respectivamente.

Veremos que es capaz de hacer ahora el Albacete FS lejos de su campo, de ganar se podría poner líder en solitario si pinchan Sporting Talavera y Valdepeñas. Llega una prueba para una plantilla que tiene buenos argumentos y que puede hacer cosas importantes este curso, la solución en Brihuega a partir de las 18 horas este sábado.