Escrito por:

viernes, 07.10.2016

Empieza una nueva etapa en el Huntec Albacete FS y lo hace con tres partidos consecutivos en casa, el primero de ellos este sábado ante el Renacer Argamasilla y el Pabellón del Parque como testigo. Todo ello a partir de las 16:30 horas. Un partido, que nuevamente se espera muy disputado, ya que el conjunto ciudadrealeño, todo un clásico en el fútbol sala regional, siempre ha puesto las cosas difíciles en sus anteriores visitas a la pista albaceteña.
Mucho tiempo hace que el Albacete FS no gana dos partidos consecutivos en casa, y todo parece propicio esta semana, porque ya se sabe: A entrenador nuevo, victoria seguro.

Al menos, mimbres hay, por lo que se pudo ver la semana pasada que esta temporada el equipo promete. Y luego, la motivación ha aumentado con la llegada de Tomás Zafrilla que ha tomada su primera toma de contacto con los jugadores estos días.  Veremos si este empuje sirve para ganar el choque de este sábado.  Para ello, el nuevo entrenador blanco cuenta con todos sus hombres, aunque Josete es duda al haber sufrido molestias estos últimos días.
El rival de esta semana será el Renacer Argamasilla, un equipo entrenado por el polifacético Ángel Valverde, un técnico que siempre aporta carácter a sus hombres. De hecho, el conjunto amarillo se le da bastante bien el Pabellón del Parque, hace dos temporadas con un Pituli esplendido (exjugador argamasillero y del Alcázar de San Juan) consiguió la victoria ante un Albacete que mostró mucho ímpetu.

Y en el curso pasado, en la primera jornada de liga, los de Ángel Valverde sorprendieron ante un conjunto blanco que todavía estaba muy verde. Por lo que respecta a la actual campaña, la escuadra que visitará el Pabellón del Parque lleva una derrota severa, sufrida en la primera jornada ante sus vecinos de Alcázar, una victoria como local ante San Clemente y un empate también en su cancha frente a Olías del Rey. De la plantilla se puede decir que mantienen la base del año pasado, destacando la veteranía de Irineo, la calidad de Alberto Carretón, y por último la seguridad bajo palos de David Reyes.
Lo que está claro, es que los de Tomás Zafrilla tienen la obligación de ilusionar a los suyos. Este sábado tienen la oportunidad ante el Renacer Argamasilla. Seguro que se podrá ver un  buen espectáculo, será a la 16:30 horas en el viejo Pabellón del Parque.