Escrito por: Hugo Piña

viernes, 14.10.2016

Nuevamente el Arenas de Getxo se interpone en el objetivo de ganar para un Alba que, escasamente hace un mes, ya conseguía doblegar a los de Jon Pérez Bolo. Mismo escenario y mismo horario para un cuadro arenero que en esta ocasión intentará devolverle al Albacete aquella dolorosa derrota con la que los vascos se marchaban de la Copa del Rey tras caer 2-0.

Ahora, con la lección bien aprendida los de Getxo, intentarán proseguir con unas magnificas sensaciones en el ilusionante arranque de liga, en donde ahora mismo se sitúan cuartos clasificados. Justo una posición por encima del Albacete, que ocupa la quinta plaza tras su derrota del pasado domingo en Gernika.

Y para este trascendental choque, los de Bolo arrastraran la baja de Luisma Villa, su máximo goleador en este arranque de competición con 5 dianas. Baja sensible desde luego para un equipo que ya demostró hace cuatro semanas en el Belmonte ser superior en algunas fases del partido, teniendo que replantear el técnico local el esquema si no quiere verse sorprendido por un equipo sólido en defensa y eficiente en ataque como el equipo arenero.

Luisma Villa, su delantero fue operado a inicios de esta semana en la rodilla, concretamente en el menisco interno estando aproximadamente entre mes y medio y dos meses de baja. Reseñar que ya en el partido de Copa, el ariete Villa no estuvo entre los jugadores que tan buen papel hicieron sobre el verde albaceteño.