Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 15.10.2016

El BSR Amiab Albacete cerró en Vélez-Málaga este sábado su pretemporada. Lo hizo ganando al Amivel por un contundente 51-80 que volvió a dejar claro, como ocurrió la semana anterior en el partido que ambos equipos disputaron en Albacete, que los manchegos están muy por encima del nivel de los malagueños y que además van a comenzar la temporada con una buena puesta a punto.
En esta ocasión los andaluces tampoco pudieron estar cerca de los manchegos en el marcador, que pronto se marcharon en el electrónico y marcaron una importante distancia. Mención especial en este partido para Lee Manning, el pívot inglés de los manchegos, que además de sus 28 puntos hizo un partido impresionante bajo los aros y capturó 12 rebotes, 6 en defensa y otros tantos en ataque.

Después de una pretemporada de claras victorias, a los manchegos les llega la hora de la verdad con el inicio de la competición. El BSR Amiab Albacete se medirá al equipo de Vigo el próximo sábado día 22 en el pabellón Lepanto de Albacete, partido que comenzará a las seis de la tarde.

Anotadores:

Amivel: Francis Sánchez (2), Jesús Romero (11), Leo Pedka (11), Álvaro Mora y José Manuel Vargas (16) -cinco inicial- Fran López (1), Walter Hota (2), Jhoan Vargas (2) y Nourdine Ianktiz (6).

BSR Amiab Albacete: Daniel Higcock (11), Harrison Brown (5), Lee Manning (28), Almudena Montiel (2) y Jhon Hernández (4) -cinco inicial- Esteche (8), Kile Marsh (6), Luis Cristen (4), Fernando Aceituno (4), Alberto Brox, Lourdes Rico y Ernesto Martín (8).