El BSR Amiab Albacete inicia la recta final de la pretemporada con dos partidos esta semana

Nueva temporada

El BSR Amiab Albacete está entrenando desde hace varias semanas y en los últimos días se han ido incorporando los jugadores que disputaron las Paralimpiadas celebradas en Brasil, y en las que los jugadores ingleses del BSR Amiab Albacete cayeron con la selección española en semifinales.

El equipo que sigue entrenando Abraham Carrión seguirá siendo uno de los favoritos a luchar por los títulos nacionales e internacionales que dispute, pese a que ha habido algunas bajas de hombres importantes como Roberto Mena, pero también hay altas de jugadores de un alto nivel internacional.

Carrión entrena desde este lunes con prácticamente toda la plantilla y a la espera de algún retoque, lo cierto es que los objetivos de cara a la próxima jornada seguirán siendo igualar o superar lo hecho la temporada anterior, que ya es un objetivo altísimo. Hay que recordar que el BSR Amiab Albacete viene de ser subcampeón de Liga y Copa en el 2016, con derrotas ante el poderoso Ilunion, y de ser también campeón de la Challenge Cup, competición europea en la que los manchegos han ganado los dos últimos años.

Esta semana los de Carrión disputan dos partidos amistosos, el día 8 a las 18 horas disputarán el Trofeo Ciudad de Albacete ante el Rincón Amivel de Vélez-Málaga. El día 9, a las 12,30 horas, jugarán un partido oficial, en este caso el Campeonato Regional de Baloncesto en silla de ruedas. El partido será en La Roda a las 12,30 de la mañana y el rival será el Cocemfe-Oretania de Puertollano.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario