Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 03.10.2016

EL COMENTARIO
Pésima primera parte del Alba que confió todo al segundo tiempo y se acabó encontrando con un Sestao que, con diez jugadores, demostró su solvencia en defensa y permitió una tranquila tarde a su portero. El Alba vuelve a patinar en casa, no asalta el liderato y pese a no encajar goles ni perder, siembra dudas.

LA FOTO DEL PARTIDO

once equipo unión

Varias novedades introdujo Aira en el once de este domingo, volviendo prácticamente al que había sido su once ideal en el inicio de temporada. Las entradas de Gaffoor, Carnicer y Josán fueron la apuesta del técnico con respecto a la cita anterior, pero la realidad es que las cosas no funcionaron y el equipo ofreció una pobre imagen en el primer tiempo. Además volvió a dar banquillazo a Adri Gómez pese a su buena actuación ante el Amorebieta. El resto de jugadores parecen tener clara su presencia en el once, pues este domingo no había bajas y ya todo fue decisión del técnico.

LAS ESTRELLAS DEL PARTIDO:

♦♦♦♦♦ DELGADO.- El Alba no encaja goles y ya es justo destacar la responsabilidad que el capitán tiene en ello. Contundencia, seguridad y liderazgo atrás.

♦ JOSÁN.- El poco peligro que generó el Alba salió de sus botas, aunque fue por rachas durante el partido. Sus buenos minutos venían acompañados de otros de desaparición total.

♦ CARNICER.- Todos los balones parados son botados por él, y la verdad es que con bastante calidad. Tuvo ímpetu durante el partido pero las cosas no salían.

GENERAL: Tomeu: 11- Carnicer: 11 ptos – Eneko: 6 – Rovirola: 5- Dani Rodríguez: 3- Gaffoor: 3- Héctor: 1- Aridane: 7- José Fran: 1- Arroyo: 1- Josán: 8- Delgado: 6

LOS TITULARES DE LA PRENSA DIGITAL

quesomecanico.com >> CERO PATATERO / Empate a cero entre Alba y Sestao River en encuentro correspondiente a la jornada 7 del campeonato de Segunda B, grupo II. El encuentro fue de los feos, trabados y aburridos, con muchas imprecisiones y nula presencia de los delanteros ante el marco rival, pese a que el Alba jugó toda la segunda mitad en superioridad numérica. Los de Aira quedan situados en segundo lugar con 13 puntos en el casillero.

latribunadealbacete.es >> EL ALBA PINCHÓ EN CASA / El equipo de José Manuel Aira no pudo con el Sestao en el Carlos Belmonte. Tras una mala primera parte los blancos jugaron toda la segunda con superioridad numérica por la expulsión del visitante Morcillo. El asedio posterior no dio frutos

eldigitaldealbacete.com >> EL ALBA SE DESESPERA ANTE UN SERIO SESTAO / Empate a cero para un Albacete Balompié que fue incapaz de sobreponerse a un Sestao que jugó 44 minutos con un hombre menos

EL TITULAR DE LA SEMANA EN 5MaselDescuento

día después jornada 7

LAS ESTADÍSTICAS:

PARTIDO GOLEADOR MIN ASISTENCIA CÓMO FUE ÁRBITRO ASISTENCIA OTROS
ALB 1-0 ZAM Aridane

Eizmendi

Eloy Gila

 19

68

89

Carnicer

Josán

Eizmendi

Rechace de CÓRNER

Contragolpe

Contragolpe

Martínez Montalbán-

Nota: 6- Rojas: 0-0

3.988-

Domingo 21:00 h

RSO 2-2 ALB Carnicer

José Fran

31

88

Eizmendi

José Fran

Falta directa

Penalti

Pérez Muley-

Nota: 6- Rojas: 0-0

1.000

Domingo 18:00 h

Penaltis: 0-1/1

Minutos gol rival: 82, 86

ALB 0-0 BIL Lax Franco-

Nota: 5- Rojas: 0-0

5.696-Domingo 20:00h
RUN 0-0 ALB Sánchez Alba- Nota: 0- Rojas: 1-1 1.000- Domingo 16:00h
ALB 3-0 BAR Aridane

Aridane

Héctor

57

65

92

Josan

Dani Rodríg.

Aridane

Cabeza

Cabeza

Jugada

Jose Lax Franco- Nota: 0- Rojas: 0-0 4.932-

Domingo 19:00h

AMO 0-1 ALB Aridane 55 Galas Jugada Herrero Arenas- Nota: 8- Rojas: 1-0 800- Domingo 12:15h
ALB 0-0 SES Bosch Doménech- Nota: 4- Rojas: 0-1 5.105- Domingo 18:00h