Escrito por: Hugo Piña

lunes, 24.10.2016

El conjunto toledano de Tercera División y que jugará frente al Albacete Balompié la final de la Copa Cervantes este próximo miercoles en La Roda, se queja, precisamente de que el encuentro vaya a disputarse en la localidad albaceteña. 

En primera instancia, y según pudo saber este medio, desde el Albacete Balompié se hizo saber que el interés era jugar dicha final en el Carlos Belmonte, único estadio de la región que cuenta con todos los medios para poder albergar una final. 

Pero finalmente desde la federación regional se cambió de opinión, y el partido entre Madridejos y Albacete se designó que se jugaría en el Municipal rodense. Así, lo que buscaba el cuadro albaceteño no interesó a una federación que tampoco acertó en los intereses del Madridejos, quien se queja en la nota de prensa publicada en sus redes sociales: 

«Sentimos que la designación del partido haya ido en contra nuestros intereses, tanto deportivos como para nuestra afición»

«Desde la Junta Directiva del CD Madridejos se ha intentado luchar sin éxito por una sede más cercana a nuestra localidad» 

«Pero una vez mas, se muestra la imparcialidad que ha existido con nuestro club»