Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 26.10.2016

El delantero rodense ha conseguido hasta la fecha sumar siete dianas, convirtiéndose así en el pichichi de Segunda B tras la disputa de diez jornadas de liga. El ariete de La Roda sigue perfilándose así como uno de los referentes del gol en una división tan compleja como la de bronce, que suma hasta un total de 80 equipos repartidos por toda la geografía española.

Decir que Antonio Megías comparte el pichichi con otros jugadores, tales como Dioni (Fuenlabrada), Juanlu (FC Cartagena) o Aquino (Racing Santander), sumando estos siete goles en su haber también.

El murciano Megías se está erigiendo así en uno de los protagonistas del conjunto rojillo, que año tras año sigue sorprendiendo a propios y extraños con sus acertadas renovaciones. El ex del Cartagena o Toledo sin embargo no sorprende a nadie, puesto que es un futbolista que vive por y para el gol, haciendo demostraciones temporada tras temporada.

Antonio consiguió llegar al ‘olimpo’ de los delanteros tras su doblete del pasado domingo ante el Villanovense, anotando dos goles que supusieron un importante punto en el empate de estos ante los extremeños. Megías sigue pues, demostrando su enorme valía como delantero, ahora en el grupo IV y con rivales como Marbella, Recreativo de Huelva o Real Murcia en el punto de mira.