“En Leioa fuimos el equipo que queremos ser”

Tras 10 jornadas

El técnico manchego del Albacete ofreció hoy su habitual rueda de prensa previa a los partidos, y como suele ser habitual transcurridas diez jornadas el de Ponferrada valoró el arranque de su equipo. Equipo al que por cierto parece faltarle algo, si bien en algunas de las facetas el cuadro blanco es uno de los mejores de toda la 2B. Pero lo cierto y verdad es que si se quiere aupar al liderato, el objetivo principal es sin lugar a dudas jugar bien y demostrar -con goles- esa intención.

Y eso al equipo, tras diez jornadas, le está faltando. Pero el otro día en Leioa se pudo ver a un equipo distinto, que si bien le faltó gol dejó tranquilos a unos cuantos. En Sarriena se pudo ver a un Albacete que desde el principio deseaba ir a por los tres puntos, a doblegar a su rival y sobre todo mostrándose superior en casi todas las facetas del encuentro, en los noventa minutos que duró el partido.

Consciente de ello, el de Ponferrada aludió a eso mismo, ya que bajo su opinión, el equipo mejoró bastante y tan solo el aspecto ofensivo falló, siendo este algo puntual y que al igual que está instalado ahora se irá: “queremos ser ese equipo, el que va a por el partido desde el minuto uno y le demuestre al rival que nosotros queremos ganar el partido. Jugamos casi todo el partido en campo contrario, quiero construir ese tipo de equipo, que juegue más en campo contrario y que domine varias facetas de juego. Quiero meterle en la cabeza al equipo el hambre y la agresividad para ir a por los partidos. Creo que en Leioa dimos un pasito en ese sentido”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario