Escudero Marín, el colegiado para dirigir la Final de la Copa Cervantes

De Daimiel

El trencilla que dirigirá la Final de la Copa Cervantes de esta noche entre CD Madridejos y Albacete Balompié es Ricardo Escudero Marín. Nacido un 25 de noviembre de 1984 en Daimiel, Ricardo lleva las últimas cinco temporadas siendo colegiado en Segunda División B y en donde ha dirigido más de cincuenta partidos en la división de bronce del fútbol español.

Los aficionados del Albacete Balompié no lo conocerán, ya que al estar adscrito al colegio de árbitros de Castilla La Mancha no puede dirigirle a los blancos ningún partido en competición oficial. El de hoy, y al tratarse de un torneo regional, este joven árbitro de Daimiel sí podrá ser el encargado de impartir justicia ante el encuentro que dispute el cuadro de José Manuel Aira.

Escudero Marín es Diplomado en Magisterio bajo la Especialidad  de Educación Física por la UCLM, siendo también Licenciado en Pedagogía por la UNED. Y en el día de hoy tendrá la oportunidad de señalar la final del trofeo regional, que para este curso se ha recuperado tras algunas campañas en el olvido.

Cabe resaltar que ha sido cuarto árbitro en algunos de los principales estadios del panorama nacional, como San Mamés o el Benito Villamarín. Conocedor de la categoría profesional como primera y segunda, seguro que a este daimileño no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones en lo que, dando igual la categoría que sea, a una Final se refiere.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario