Fran Carnicer: “Los partidos en 2B no se ganan con la gorra”

Sala de prensa

El centrocampista catalán del Albacete Balompié fue en la mañana de hoy otro de los protagonistas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Uno de los ‘fijos’ para el técnico berciano José Manuel Aira, el jienense aludió a la actualidad del equipo tras la victoria del pasado sábado en el Carlos Belmonte.

Fran Carnicer es sin duda alguna el motor principal de este Albacete Balompié en su vuelta a la división de bronce del fútbol español, siendo el ex del Mirandés consciente de la relevancia que su participación en el juego tiene para el resto de compañeros que partido tras partido disputan:

“Es un partido importante porque podemos sumar dos victorias seguidas, y luego volvemos a jugar en casa. Creo que son partidos súper importantes los que vienen para quedarnos ahí arriba. Sumar los nueve puntos sería perfecto porque nos quedaríamos ahí arriba y tendríamos bastantes puntos. Sería tener una regularidad.

Estoy bien; tengo un poco cargado el abductor pero creo que con el trabajo de los fisios y estando bien, creo que podré estar. Es bueno mirar la clasificación y mirarte ahí arriba, pero la primera vuelta no importa mucho donde estés. Al final nos vamos a jugar todo en los últimos quince partidos, e intentaremos llegar a esa parte de la temporada con los puntos suficientes para quedar campeón y poder estar apretando y poder subir.

Lo que está haciendo el Albacete es muy difícil. Con una plantilla nueva es muy difícil que el principio de liga sea bueno, como todos sabemos el Fuenlabrada le pasa igual y seguro que a final de temporada estará arriba.

Espero a un Fuenlabrada con un plantillón, con las cosas claras y encima que va el Albacete. Para ellos seria importantísimo ganarnos, porque es un golpe de moral muy fuerte. Creo que vamos a ver a un Fuenlabrada bastante fuerte.

Los partidos no se ganan con la gorra, hay que sufrir y que hay equipos que son bastante buenos. Nos creemos que la 2B juegan cojos, y no es así. Son equipos fuerte y que tienen las cosas claras, y más cuando vienen al Belmonte. Quizá este sábado no hicimos todo lo que tuvimos que hacer, pero me quedo con los 3 puntos que es lo que cuenta. Prefiero sacar los puntos para tener la clasificación.

 

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario