Gaffoor, sorprendido con el buen inicio liguero del Leioa

Antes de subirse al autobús

El central del Albacete, Mickael Gaffoor también habló antes de que el equipo partiese hacia tierras vascas. Y es que el ex del Mirandés el curso pasado, es consciente de la importancia que tiene para el Albacete Balompié el choque de mañana, ante un equipo que está haciendo bien las cosas y ante el que el equipo manchego tendrá que dar el ‘do’ de pecho si quiere traerse de vuelta los tres puntos.

Gaffoor, que es uno de los pilares fundamentales en el eje de la zaga para Aira, señaló que el encuentro de mañana ante el Leioa es “muy importante. Toca ya sumar fuera de casa también y meter presión en el primer puesto. Defensivamente tendremos que estar atentos, pero en la parte de arriba también. En cómputo global tenemos que estar atentos todos y durante todo el partido, e intentar hacer un gran partido. Es un campo que nos permite hacer nuestro juego“, señaló el defensor manchego.

Del Leioa, Mickael es consciente de que “el Leioa ha empezado muy bien, me ha sorprendido un poco porque vi la trayectoria del año pasado y se les complicó un poco. Este año ha empezado muy bien, aunque espero que podamos hacer un buen partido y sacar los tres puntos“, aludió. Una curiosidad del futbolista blanco y que se desconocía era su gran golpeo a balón parado, pudiéndole ver en los entrenamientos de estos días realizar grandes goles en la ciudad deportiva: “Igual es fruto de un día. Intento trabajar, me gusta tirar las faltas pero aquí el tirador número uno es Aketxe. A él no le va a quitar nadie la oportunidad. Si algún día me toca tirar alguna, intentaré colarla a ver si hay suerte“, señalando entre risas.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario