Galas entrena con normalidad y es probable que vuelva al once

Tras sus mareos

El castellonense ha realizado la semana de entrenamientos con total normalidad. Y es que sus mareos de la pasada semana tras el golpe que se llevó en León, en partido de Copa, le produjeron algunas sensaciones en los días posteriores que incluso le apartaron del once titular el pasado domingo ante el Arenas de Getxo.

Y su vuelta al once titular parece asegurada casi al cien por cien debido a su gran estado de forma pero también por la baja confirmada, por sanción, de su recambio. Un Diego Manzano que vio dos amarillas el último partido de liga, lo que hará al técnico albaceteño que tenga que volver a usar al defensor ex del Espanyol.

A falta de la última sesión de entrenamiento, y que se producirá mañana con el posterior viaje a tierras vascas, parece que la defensa, al menos en las alas está asegurada con el ya mencionado Cristian Galas y con el consistente Álvaro Arroyo. Así, los flancos parecen fijos en un Albacete que tendrá que volver a acoplarse a un terreno de juego del norte, en el que las dimensiones serán más reducidas y dependiendo de la meteorología el verde puede estar más o menos pesado.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario