Galas se siente “reconfortado” por tener a un compañero como Manzano

Lucha por el lateral izquierdo

Cristian Galas parece que podrá volver al flanco izquierdo esta semana, toda vez que parece haber superado los mareos que arrastraba la semana pasada tras su golpe producido en Copa del Rey ante la Cultural. Por ello, y tras no poder actuar el pasado domingo en casa ante el Arenas, parece que el castellonense podría volver a actuar de nuevo en la defensa.

El ex de la cantera periquita señaló antes de subirse al autobús que “estoy ya sin mareos. Me he recuperado bastante bien, era que me dolía el domingo y a principio de semana. He entrenado hoy y no me he encontrado ni mareado ni nada. Me encuentro bastante bien“, señaló. Sobre su vuelta a la titularidad, Cristian es cauteloso, ya que “si lo decide el míster, estaré para jugar“.

Sobre su recambio el pasado domingo, y quien no podrá actuar por sanción es Diego Manzano, afirmando Galas que “Manzano está trabajando muy bien. Me llevo muy bien con él, lo hablamos y aun no habíamos comentado el tema de la expulsión, lo vi afectado por ese tema. Él está trabajando muy bien y me reconforta que el compañero que lo haga por mí lo haga tan bien“, esgrimió el valenciano antes de partir hacia Leioa en autocar.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario