Héctor Hernández: «Ante el Gernika será un partido con mucha disputa aérea»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 07.10.2016

El polivalente jugador del Albacete Balompié, Héctor Hernández salía hoy a la palestra en sala de prensa para dar sus valoraciones respecto a la actualidad del equipo y sobre todo de cara a los partidos tan importantes que afronta el cuadro albaceteño tanto en liga como en Copa.

Por ello se pudo ver a un Héctor alegre y sonriente en su aparición en sala de prensa, respondiendo a todas las cuestiones con gran sensatez. Y es que el futbolista cedido por el Club Atlético de Madrid se encuentra en un gran momento de forma, llevando ya dos dianas en su cuenta personal pero sobre todo, dotando de gran amplitud de variantes en las líneas ofensivas:

Nosotros nos caracterizamos por ser un equipo ganador, primero pensamos en el partido de liga donde queremos conseguir los tres puntos. Luego vendrá la Copa donde queremos ir yendo partido a partido. En esta categoría no hay partido fácil, los equipos se encierran atrás y todos los partidos son muy competitivos. Estoy contento por sumar y darle al equipo más. Personalmente creo he venido en buena forma y espero ayudar al equipo.

Mi posición natural es la de delantero centro, y ahí jugué el último partido y es un lugar donde me encuentro muy bien. He jugado en banda izquierda y derecha, y lo importante es aportar al equipo. Jugaré donde me digan. El del domingo será un partido con mucha disputa aérea, el campo todo los condicionantes lo dan pero nosotros intentaremos hacer nuestro juego. Tenemos que aprovechar nuestras oportunidades y romper el partido. Somos un equipo ambicioso y queremos estar arriba.