Josán: “Tenemos que ganar al Logroñés sí o sí”

Sala de prensa

El habilidoso jugador diestro del Albacete Josán fue el otro protagonista en la sala de prensa de la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’. Así, el extremo ex del UCAM Murcia y Alcorcón ofreció cuales están siendo sus impresiones tras el comienzo de liga en el que al equipo parece faltarle algo para estar de diez. Además, con el compromiso copero de esta noche de por medio, y en el que Josán no actuará, el equipo no ha podido centrarse al cien por cien en el sábado, verdadera final para los integrantes de una plantilla que va camino de ser la menos goleada de Segunda B:

Pienso que es mala suerte que mis centros no encuentren rematador o que éste remate y no encuentre el gol, pero es mi trabajo y es lo que tengo que hacer. El partido del otro día creo que fue el mejor a nivel particular, el mejor que he hecho con la camiseta del Albacete.

El partido de esta tarde es importante, pero ya pensamos más en el Logroñés porque tenemos que ganar sí o sí. Nos tenemos que enganchar arriba y no movernos de ahí. La liga yo creo que está muy igualada, cualquiera le gana a cualquiera y la mitad de equipos estamos en tres o cuatro puntos. Eso creo que es bueno para estar alerta ante cualquier equipo que juguemos.

Ahora tenemos tres partidos muy seguidos y tenemos que sacar un buen número de puntos para consolidarnos ahí arriba. A nivel de confianza hacia nosotros también, para estar más tranquilos. Nosotros queremos sacar los nueve de los tres partidos, pero creo que sacando siete de los nueve posibles seria buen bagaje.

Es verdad que nos está faltando un poco de gol, no sé si ha habido tres empate a cero. Pero creo que el gol al final es cuestión de rachas y creo que llega. Lo preocupante seria si no tuviéramos ocasiones, pero teniendo tantas como tenemos… Creo que va a ser más de rachas que de otra cosa.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario