Escrito por: Hugo Piña

lunes, 31.10.2016

Mucho le costó al Albacete conseguir la victoria del pasado sábado ante el Logroñés. Pero sin lugar a dudas, en lo que fue la mejor jugada en combinación del equipo de José Manuel Aira, se consiguieron sumar tres nuevos puntos en una brillante acción que tuvo a cuatro actores principales en lo que fue  la ‘contra perfecta’ del cuadro manchego.

Corría el minuto 61 de partido, y con un Logroñés volcado en pos de abrir el marcador en el feudo albacetista, los blancos conseguían desequilibrar un marcador que empezaba a preocupar a la parroquia local. El Logroñés, que terminó la jugada con un disparo desde la frontal de Chevi vio como Tomeu Nadal comenzaba a hilar la que sería la jugada del partido.

14 segundos bastaron para que el esférico recorriese el campo en las botas manchegas para, en última instancia acabar perforando la portería de Miguel Martínez. Por ello, la acción combinativa de Tomeu con Rafa Gálvez, saltando este todas las líneas de juego y no viéndose presionado, pasándole el cuero a Josán en el balcón del área para ver como el delantero grancanario del Albacete se desmarcaba y ponerle un centro medido en lo que fue la mejor jugada del Albacete-Logroñés. En última instancia el ariete blanco remató la contra perfecta con un cabezazo no menos perfecto al fondo de las mallas.