La primera plantilla del Albacete Balompié disfruta hoy de descanso

Mañana volverán

Los jugadores del cuadro manchego se encuentran en el día de hoy disfrutando de un descanso. No obstante, los jugadores del conjunto blanco volverán mañana martes a las 18 horas a los entrenamientos, estando previsto que el miércoles, y antes de la final, vuelvan por la mañana a realizar otra sesión preparatoria para medirse al Madridejos por la tarde-noche en el Municipal de La Roda en lo que será la final de la Copa Cervantes.

El Albacete Balompié volverá el jueves y viernes -en horario habitual de las 10.30 horas- a los entrenamientos, para seguir perfilando el choque de liga que les enfrentará el sábado a las 20h al Logroñés. Calendario mas que apretado para una plantilla que ayer, nada más llegar a la ciudad se fue prácticamente a realizar una sesión de entrenamiento. Los jugadores llegaron alrededor de las 5 de la madrugada y la sesión estuvo programada para las 11 horas en el verde de la ciudad deportiva.

Así, los pupilos de José Manuel Aira tuvieron ‘libre’ desde ayer en que concluyó la sesión en domingo y hasta el martes a las 18 horas, momento en que tendrán que volver a pensar en el Madridejos, en primera instancia y en el Logroñés en segunda instancia.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario