La Roda pierde dos puntos en el descuento

Escrito por:

domingo, 23.10.2016

 

Muy cerca estuvo La Roda de conseguir la victoria ante un Villanovense que siempre estuvo por abajo en el marcador. El gol de Elias Pérez en el descuento, dejó a La Roda sin los ansiados tres puntos que le sacaban de los puestos de descenso.

En la primera parte, se pudo ver a dos equipos muy igualados. El Villanovense llevaba el control del juego y La Roda esperaba para aprovechar las oportunidades que tenía. En el minuto treinta y uno de la primera mitad, Megías iba a anotar de penalti el primero para los locales. Con 1-0 finalizó la primera parte.

En la segunda parte, La Roda retrasó un poco las líneas y se mostró mas contemplativa. Para infortunio de los rojillos, en el minuto cincuenta iba a marcar Jesús Rubio el empate. El partido se volvía a igualar, pero un gol de Megías iba a poner la victoria momentánea de La Roda en el marcador. Desde este momento el Villanovense se volcó en el área de La Roda y en el descuento Elías Perez marcaba para poner el empate definitivo en el marcador.

El siguiente rival de La Roda será el Jumilla.