La Roda pierde dos puntos en el descuento

Sigue en puestos de descenso directo

 

Muy cerca estuvo La Roda de conseguir la victoria ante un Villanovense que siempre estuvo por abajo en el marcador. El gol de Elias Pérez en el descuento, dejó a La Roda sin los ansiados tres puntos que le sacaban de los puestos de descenso.

En la primera parte, se pudo ver a dos equipos muy igualados. El Villanovense llevaba el control del juego y La Roda esperaba para aprovechar las oportunidades que tenía. En el minuto treinta y uno de la primera mitad, Megías iba a anotar de penalti el primero para los locales. Con 1-0 finalizó la primera parte.

En la segunda parte, La Roda retrasó un poco las líneas y se mostró mas contemplativa. Para infortunio de los rojillos, en el minuto cincuenta iba a marcar Jesús Rubio el empate. El partido se volvía a igualar, pero un gol de Megías iba a poner la victoria momentánea de La Roda en el marcador. Desde este momento el Villanovense se volcó en el área de La Roda y en el descuento Elías Perez marcaba para poner el empate definitivo en el marcador.

El siguiente rival de La Roda será el Jumilla.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario