Las ‘flores’ de Aira al Leioa

Próximo rival en Liga

El técnico del Alba sabe de la dificultad que va a entrañar la próxima visita del equipo a Sarriena. Y es que el club vizcaíno se ha erigido como uno de las grandes revelaciones en este inicio de liga, llegando incluso a situarse durante algunas jornadas como líder del grupo segundo.

Por ello, el de Ponferrada sabe de la exigencia que tendrá que pedirle a los suyos en un estadio donde muy pocos equipos consiguen ganar. Y más en esta fase, ya que el cuadro que dirige Igor Gordobil, en temporadas anteriores, siempre ha tenido que ‘vivir’ en el alambre de un posible descenso a Tercera. Hace dos años, la situación llegó a rozar una categoría a la que esperan no volver, salvándose en la última jornada en la ciudad deportiva del Getafe, venciendo y sellando así una permanencia que costó muchísimo.

Pero ahora la situación ha cambiado, y el Leioa es uno de los equipos que se sitúan en la parte noble de la clasificación, enfrentándose el sábado a un histórico como el Albacete Balompié y del que su entrenador opina lo siguiente: “Espero un Leioa que ha iniciado muy bien la competición, que durante todas estas jornadas se ha mantenido en los puestos de arriba y que compite bien. Domina el futbol directo pero también es capaz de combinar, con gente con talento y que se asocian bien. Arriba tienen gente que ataca muy bien los espacios, veloces como Silas, Óscar García, Polanco y gente con buen pie para pasar como Sota o García. No se les puede dejar pensar; a partir de ahí es un equipo como los que venimos viendo, que no se va del partido en ningún momento. Esperemos que el campo esté bien y podamos ver un gran partido.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario