Este domingo se enfrentan dos equipos que van a luchar por estar en los playoffs y tener la oportunidad de subir a Segunda División B. Los dos equipos son de la provincia de Albacete y van a dar lo máximo para conseguir los tres puntos en el Paco Simón.
Hemos tenido la oportunidad de hablar con los capitanes del Almansa y del Villarrobledo. Esto han opinado sobre el derbi albaceteño.
Septién, capitán del Almansa, se mostraba cauteloso y expresaba su gran respeto hacia un Villarrobledo que, según él, estará en la parte alta de la tabla de clasificación. Sin embargo, se mostraba confiado en las posibilidades de su equipo.
“El Villarrobledo tiene unos grandes futbolistas. En la delantera tiene mucha pólvora, y atrás tiene muy buenos jugadores. Va a ser un partido muy difícil, pero creo que el Almansa tiene suficientes armas para luchar por los tres puntos”. El capitán del Villarrobledo, Isra Rangel, señalaba como elemento determinante el campo donde se va a jugar el partido. También señalaba la complejidad de su rival.
“Vamos a jugar contra un buen equipo. El Paco Simón es un estadio complicado y ellos tienen calidad y jugadores para que el partido sea muy exigente. Sabemos que es un derbi y saldrán con mucha motivación”, dijo Rangel a 5maseldescuento.es.