Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 05.10.2016

El defensa zurdo del Albacete Balompié volvió a ser hoy uno de los protagonistas en la sala de prensa de la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’. Y es que el ex del Guadalajara parece uno de los fijos en la Copa Cervantes, jugándolo casi todo en el torneo regional y mostrando gran sobriedad para con el carril izquierdo.

El futbolista de Alba aseguró hoy en sala de prensa que «el objetivo es seguir entrenando bien todos los días para poner en problemas al míster. Quiero intentar jugar todos los minutos posibles, ya sea en Copa Cervantes, Liga o Copa del Rey para acumular minutos y estar disponible en cualquier momento. Es complicado tener minutos aquí, pero he venido para mejorar y tener minutos. Trabajo a diario para ello«, argumentó.

El Albacete Balompié tiene ante sí un par de semanas de máxima exigencia, ya que además de la Copa Cervantes que se viene celebrando desde la semana pasada, tiene en el horizonte -además de la liga regular- la Copa del Rey. En donde además del duro partido tendrá que mediar con un laborioso viaje hasta León, algo que no es nada cómodo y que puede sumar cansancio en los futbolistas: «Tenemos una plantilla amplia que está preparada, de sobra, mental y físicamente para afrontar partido de miércoles-domingo sin ningún problema«, dijo.

Sobre el partido del otro día, Manzano aludió en sala de prensa que «no estuvimos todo lo tranquilo que deberíamos haber estado en ataque, pero sabemos que estos partidos se van a dar más de una vez y tenemos que ir mejorando esos aspectos«, concluyó el defensa blanco.