Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 05.10.2016

El ex jugador de fútbol de Real Madrid, Mónaco o Albacete Balompié realizó estas declaraciones en la Gala que La Liga hizo ayer con algunos de los más ilustres deportistas del balompié y que a su vez han jugado en la liga española. Así, los Karembeu, Mendieta, Xavi Hernández, Kanouté o Puyol se sumaron al futbolista castellano-manchego Fernando Morientes en el acto denominado #LaLigaAmbassadors.

Y en la entrevista realizada a todos y cada uno de los brillantes ex jugadores de primera división, el ex del Albacete Balompié dijo que «nunca olvidaré el primer gol que marqué con el Albacete en la 94/95. Posiblemente el más importante», dejando así patente la relevancia del ex futbolista internacional para con el cuadro manchego.

Morientes, que últimamente se ha dejado ver en alguna ocasión en los actos que el equipo ha celebrado por su 75 aniversario, ha querido de paso mandar un animoso mensaje a una afición, la del Albacete, que se encuentra atravesando un amargo momento tras el descenso a 2B.

El ‘Moro’ ha refrendado sus comienzos en Primera con el Alba en una ocasión pintiparada para ello, ya que el máximo organismo de la liga está intentando abrirse hueco en otros mercados para afianzar con ello el producto de una liga como la española.