Pepe: “Ha sido un mal día, hemos estado espesos con el balón”

Más reacciones a la derrota

Uno de los jugadores de más peso en el vestuario del Albacete FS, Pepe, reconocía al micrófono de 5maseldescuento.es que ante el Villa de Ocaña, que se ha llevado el choque por 3-6, que “no ha sido un  buen partido”. El cierre blanco argumentaba que no han estado “cómodos” y que le ha costado mover la pelota con fluidez.

En la segunda parte, el conjunto albaceteño intentó remontar el partido sin éxito, a lo que Pepe cree que han estado “precipitados” y que eso le ha costado al hemos dos goles en pérdidas “al no tener cierre” por querer ir a dar la vuelta al marcador.

En cuanto a la causas de esta derrota, el jugador del Albacete FS sostiene que les ha podido la presión: “Somos grupo joven, no estamos acostumbrado a ser líderes, mucho se ha hablado porque el club después mucho tiempo volvía a estarlo y eso se ha notado”.

Ahora solo les queda levantarse de la derrota y afrontar la próxima jornada: “Talavera va a ser un rival que estará arriba, nosotros queremos estar también, así que tenemos que trabajar para intentar ganar”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario