Pouso, técnico del Logroñés: “El Alba es el equipo a batir”

Previo al partido

El técnico de la UD Logroñés habló ayer jueves en sala de prensa para ofrecer sus valoraciones respecto a la situación del cuadro riojano y sobre todo del importante partido que tendrán sus pupilos el sábado en el Carlos Belmonte, ante el Albacete. Por ello, el entrenador del equipo rojiblanco se deshizo en elogios hacia un Alba que, tras diez jornadas, parece no haber encontrado el ritmo y puntos que se le presuponían a comienzo de curso.

No obstante, el preparador del Logroñés dejó muy claro que el Albacete es sin lugar a dudas el equipo a batir por todos en el grupo dos, matizando la enorme profundidad de banquillo que tiene y al entrenador del que dispone la escuadra blanca con José Manuel Aira:

“El Alba es el equipo a batir. Seguramente por plantilla y entrenador, sea el equipo más potente. Más allá del presupuesto, la historia, las instalaciones o su pasado reciente. No es comparable a día de hoy a ningún equipo del grupo, están por encima. Pero a un partido intentaremos ganarle, y que sea lo que Dios quiera. No tenemos nada que temer, pero sí mucho que respetar al Albacete porque tiene un plantillón y un pedazo de entrenador”.

“No tiene nada que ver Gobela con el Carlos Belmonte, y no tiene nada que ver el Arenas de Getxo con el Albacete. Por las circunstancias tan particulares que rodean Gobela; el Belmonte es un campo como el nuestro, en perfectas condiciones, amplio y es otra historia”.

“Ahora nos tenemos que adaptar a otra cosa, al Carlos Belmonte y con la misma gente o con otra diferente. El partido más inmediato es el más importante, pero resulta que hay otro partido el miércoles e igual no todos los jugadores pueden jugar domingo-miércoles-domingo. El problema es que nosotros tenemos gente que seguramente no vaya a estar en condiciones, la enfermería está llena. No me preocupa de cara a un partido, pero sí de cara a tres. Hay que regular las fuerzas porque también hay viajes de por medio”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario