Prueban las motos más potentes del mercado en el Circuito de Albacete

Reportaje en una revista nacional

Hasta siete páginas, incluyendo la portada, dedica la revista La Moto, el mensual del motociclismo de competición, a la prueba publicada en el mes de septiembre a la BMW S1000RR, buque insignia de la deportividad de la marca de Baviera. En este mes de octubre la motocicleta elegida ha sido la Ducati 1299 Panigale. Para noviembre el turno será para la Yamaha R1 mientras que cerraremos el año con la Kawasaki Z1000 SX.

Todos los modelos son punteros en la gama deportiva de estas marcas; todas son de serie y todas las pruebas las ha hecho el piloto y campeón del Mundo Julián Simón con las mismas condiciones de pista, los mismos neumáticos y similar climatología, y todas, para que el lector pueda comparar, se han hecho en el Circuito de Albacete.

De esta manera, tal y como explica el propio director de esta publicación del Grupo Motociclismo, Pepe Burgaleta, “hacemos que el lector y posible comprador de estas motos saque sus propias conclusiones después de tener todos los datos y lo más importante: la opinión escrita de un gran probador como Julián Simón”.

El propio Burgaleta destacaba que “es tal el dominio que Julián tiene que le bastan apenas unas vueltas con una moto de serie para ponerse a hacer tiempos que le situarían fácilmente en las primeras posiciones del FIMCEV Repsol”.

Por último, el director de la revista más importante en el motociclismo de carretera, agradeció “el trato que hemos recibido en el Circuito de Albacete, en especial de su director Andrés Sánchez Marín que además de buen piloto y aficionado, es amigo y hace que trabajar aquí sea fácil”. 

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario