Escrito por: Hugo Piña

lunes, 31.10.2016

El centrocampista catalán del Albacete Balompié fue en la mañana de hoy uno de los protagonistas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Y es que al buen hacer del jugador manchego esta temporada, se une además el reciente pasado de Rovirola como jugador del Fuenlabrada, próximo rival del Alba en liga.

Será el miércoles cuando los pupilos de José Manuel Aira tengan que disputar su partido ante el cuadro madrileño, equipo al que como indicamos, conoce bien Marc Rovirola. También el centrocampista blanco hizo mención a la situación de la plantilla tras conseguir la victoria ante el Logroñés el pasado sábado, insistiendo en la gran temporada que -hasta la fecha- llevan él y sus compañeros de filas:

«Para mí es un partido importante y especial, pero también lo será para el equipo. Sumar dos victorias seguidas y luego tener otro partido en casa e intentar sumar una tercera sería muy importante. Para dar un golpe sobre la mesa y nueve de nueve en esta categoría te da mucho».

«Fue un año muy bonito a todos los niveles en Fuenlabrada, con los compañeros y con el entrenador que confió mucho en mí. Estuve muy a gusto y será especial para mí, será bonito volver allí».

«El equipo del año pasado a este ha cambiado mucho. Siguen cinco de cuando estaba yo, así que han hecho una remodelación de plantilla total. Quieren luchar por los play off como nosotros y tienen mucho nombre y son jugadores con recorrido en Segunda. Creo que será un partido bonito y muy disputado por los dos equipos».

«El Fuenlabrada tiene cualidades de sobra para sacar un partido hacia delante porque nombre y calidad la tienen. Cambian los rivales a partir de ahora, porque vas al País Vasco y te encuentras lluvia, terreno que se levanta rápido y en Madrid, al menos en Fuenlabrada se puede jugar tranquilamente. No es muy grande como el Belmonte, pero sí que te da para combinar y tener el balón».

«Me gustaría que al final los que estuviésemos de líder fuésemos nosotros. Toledo siempre hace temporadas muy buenas y Majadahonda está siendo la sorpresa de momento. Es un grupo el II complicado; el Socuellamos el año pasado nadie daba un duro y se pusieron ahí. Es un grupo muy igualado y siempre puede haber sorpresas. El más regular estará arriba, seguro».

«Estamos muy contentos por encajar solamente cinco goles; quizá arriba falta ese punto de intensidad que hay atrás. Pero con los jugadores y la calidad que tienen ocasiones vamos a tener, así que estando bien atrás seguro que ocasiones arriba vamos a tener. Sumar de tres en tres es más fácil. Sumar, sumar y sumar es lo que nos da tranquilidad para seguir trabajando y estar contentos con lo que hacemos»