Escrito por: Hugo Piña
viernes, 14.10.2016
El cancerbero mallorquín prepara su vuelta a la portería del Albacete con un sabor agridulce. Y es que el pasado domingo, el ex del Nàstic o Mallorca encajaba dos nuevos goles que impedían además al Albacete sumar en positivo, cortando la buena racha de resultados en el inicio de liga.
Pero lo cierto es, que tras esta semana horrible en donde los albaceteños han concedido su primera derrota en Liga y han sido eliminados de la Copa (ambos encuentros fueron lejos del Belmonte), el guardameta balear y que este verano fichó por el Alba sigue ostentando el ‘Zamora’ del grupo segundo. A pesar de encajar dos goles el pasado domingo, Tomeu Nadal sigue reafirmándose como uno de los grandes fichajes en el movido mercado veraniego, en donde hasta diecisiete incorporaciones se sumaron al plantel blanco.
Nadal, que tan solo ha visto como de 8 partidos que ha jugado, en 2 ha visto como su cerrojo ha sido perpetrado por el rival, sigue siendo una de las piezas más seguras del técnico castellanoleonés hasta la fecha, demostrando una gran entereza bajo palos (solo hay que recordar los mano a mano que ha sacado en más de una ocasión) y la inteligencia que demuestra en el juego aéreo, en donde también se apoya de una gran línea defensiva que impide al contrario atacar por esa vía.