Tras el partido, el Alba se quedará en el norte de España hasta el jueves

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 08.10.2016

El Albacete afronta una exigente semana donde le tocarán compromisos difíciles donde, entre otras cosas, se juega su permanencia en Copa del Rey el miércoles en León. Por eso, tras partir esta mañana rumbo a Vizcaya donde mañana a las 18 horas se medirá al Gernika en el Municipal de Urbieta, los de José Manuel Aira comenzarán su estancia en el norte de España.

Cuando el árbitro señale el final del partido de mañana, el Alba viajará a Burgos donde permanecerá concentrado la noche del domingo, la jornada del lunes y la mañana del martes y se ejercitarán en los Campos Municipales de Pallafría a las diez de la mañana.

Tras la sesión de entrenamiento del martes, el Albacete Balompié pondrá rumbo a León para quedar concentrado un céntrico hotel hasta las 18.00 horas del miércoles donde se medirán a partido único a una Cultural Leonesa que está teniendo un espectacular inicio de temporada. En cuanto acabe el partido, el Alba volverá a casa y probablemente el jueves disfrute de una jornada de descanso. El viernes, entrenarán en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 horas, lo mismo que el sábado, para preparar el partido del domingo a las 17:00 horas contra el Arenas de Getxo.