Zafrilla: “El partido se ha salido del nivel que llevábamos”

Reacciones tras la derrota

El técnico del Huntec Albacete FS valoraba de manera negativa la derrota de su equipo este sábado ante el Villa de Ocaña. Tomás Zafrilla tenía “la expectativa del volver a ganar, aunque no era un partido un partido asequible pero sí que era la intención”. El de Chinchilla narraba así lo sucedido en el Pabellón del Parque a  5 más el descuento: “Los 10 primeros minutos era la línea que veníamos haciendo, siendo un equipo ofensivo, agresivo y con acciones a balón parado”. De hecho de esta manera el primer gol, a partir de entonces: “Nos hemos caídos, nos han remontado y luego no hemos sido capaces de recuperar el nivel de la primera parte”.

Zafrilla ha querido reconocer el mérito del Villa de Ocaña que se ha llevado los tres puntos al vencer por 3-6, sostiene que es “un conjunto que se puesto 1-0 perdiendo ante un rival que llevaba 5 victorias consecutivas y ha sido capaz de remontar”. En definitiva ha sido un equipo que ha tenido “buenas armas”.

Tras esta derrota, el Albacete FS busca centrarse en el próximo partido frente al Sporting Talavera, un choque que el entrenador ha calificado como “difícil”. “Ahora solo queda volver a entrenar para afianzar conceptos y corregir errores”, sentenciaba.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario