Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 12.10.2016

El técnico del Albacete FS hablaba tras la victoria de su equipo en partido -atrasado- correspondiente a la primera jornada de liga. Así, los pupilos de Tomás Zafrilla encadenan  la tercera victoria consecutiva en este inicio de curso, goleando al Águila FS por 9-3 y colocándose colíderes del grupo 16 de Tercera División.

Zafrilla, que recién acaba de llegar al equipo, ha visto como desde que él se sienta en el banquillo todos los partidos se cuentan por victorias, siendo la más reciente la conseguida ante el cuadro toledano y ante el que su técnico lo valoraba así: «Hago una valoración buena, con otra victoria. Bien está lo que bien termina; estoy contento, aunque quedan muchas cosas que mejorar. Hemos hablado al descanso, después y al acabar el partido. Mañana entrenaremos y recuperaremos pero también tenemos que preparar el encuentro del sábado«, dijo.

Esto no para, y en un inicio liguero de vértigo los chicos de Zafrilla volverán a jugar el sábado en el pabellón del Parque por cuarta jornada consecutiva, pensando ya el técnico de Chinchilla en el compromiso ante Criptana porque «queremos plantear bien el partido y volver a sumar otros tres puntos«, comentó.

Sobre cual ha sido la clave en un partido donde en el descanso el marcador lucia un igualado empate a dos, el ex de San Clemente y recién nombrado técnico albaceteño argumentaba que «creo que ya en el descanso éramos superiores, pero que por un detalle de un libre indirecto que hemos jugado mal nos han hecho la igualada antes del descanso. Eso nos ha hecho mucho daño y han empezado mejor la segunda parte pero afortunadamente el 3-2 y 4-2 son jugadas consecutivas en donde hemos tenido acierto en la finalización«, indicaba.

El Albacete FS es ahora mismo y tras cuatro jornadas uno de los líderes del grupo, compartiendo el mismo con Alcázar de San Juan, Talavera de la Reina y Valdepeñas con 9 puntos, por ello el técnico albaceteño señalaba que «el liderato es anecdótico, pero prefiero ser colíder a ser colista. Estamos muy contentos y esperamos que el sábado podamos ganar otros tres puntos«, argumentaba el de Chinchilla.

El cuadro albaceteño cuenta entre sus filas con el máximo goleador de Tercera División en el grupo 16, y ese no es otro que Alejandro Martínez ‘Resta’, quien hoy anotó cuatro goles ante el Águila y que se suma así a los cinco que ya llevaba. Así, el jugador local suma en total 9 goles en su cuenta y se convierte tras cuatro jornadas en el máximo goleador: «Contar con él es fundamental. Es alguien que nos está desequilibrando en ataque, en el uno para uno y que además de anotar goles también asiste y en el 2-1 quien da el pase es él. Está en una línea ascendente, tiene hambre y tiene que seguir mejorando, que es lo que debemos exigirle día a día para que vaya a más«, dijo como conclusión.