3 hombres y 2 puestos

Aira tiene un 'problema'

Benditos problemas para el entrenador del Albacete Balompié esta semana. Y es que el de Ponferrada tendrá entre sus manos la posibilidad de poder elegir a sus tres hombres del centro de la zaga, para el partido de mañana ante el Navalcarnero, con tan solo dos huecos posibles.

De tal forma que José Manuel Aira deberá elegir entre Mickael Gaffoor, Adri Gómez y Carlos Delgado la pareja de centrales que actúen ante los madrileños mañana a partir de las 17 horas. Cabe resaltar que el técnico había confiado en Gaffoor y Delgado como la zaga defensiva titular, si bien y tras algunos cambios (por decisión técnica o sanción) Aira tuvo que recomponer su defensa.

Adri Gómez entró tras un comienzo de liga donde no había participado mucho, mostrándose solvente y actuando igual o mejor que sus compañeros de posición. Por ello, y toda vez que el conquense está mostrando un gran nivel defensivo y, que Gaffoor y Delgado (la pareja titular del comienzo de liga para el entrenador) ya pueden volver a jugar, se presenta uno de los primeros dilemas para el preparador berciano.

Así que para el encuentro de mañana ante el CDA Navalcarnero, es toda una incógnita lo que pueda plantear el entrenador del Albacete Balompié, ya que para bien se encuentra en una situación positiva y de la que tendrá que decidir quienes conforman una zaga que siga mostrándose óptima y solvente.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario