A la Federación de Peñas del Alba tampoco le sienta bien el cambio para el derbi regional

No lo comprenden

A vueltas con el horario que se ha designado para el partido que enfrentará a Toledo y Albacete, desde la Federación de Peñas del Albacete Balompié se ha aludido al malestar existente entre los peñistas de la entidad manchega, ya que consideran que dicho horario -el de sábado a las 18 horas- perjudica al club visitante.

Además, la Federación de Peñas del Alba ya había comenzado a moverse para este trascendental choque del sábado 26 en la ciudad de Toledo, ya que pensaban que el encuentro sería el domingo 27 a las 12.15 horas, planeando ya diversos viajes hacia la ciudad imperial.

Animar al Alba, pasar un agradable día y realizar un viaje en autocar que estaba planeado para la madrugada y con la vuelta a la tarde, para poder realizar una visita a la ciudad toledana eran los ingredientes principales de los viajes que la Federación de Peñas podía rezar, si bien ahora y tras el repentino (e ilógico) cambio de fecha, ha tenido que mover todos los planteamientos iniciales.

Afortunadamente la afición del Alba es fiel y numerosa, por lo que el cambio de fecha no ha supuesto mayor inconveniente que el de tener que ‘molestar’ a la gente que ya se había animado para apoyar el domingo a los de Aira.

La Federación de Peñas del Alba indicó también anoche en el programa de 5maseldescuento en novaonda que para el viaje de Toledo se llevan vendidas 40 plazas del autocar que ellos ponen a la venta, por lo que quedan plazas todavía para que el que quiera animarse y viajar hasta Toledo el sábado.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario