Adri Gómez: «La base de este equipo es ser fuertes atrás»

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 20.11.2016

Mucho se ha hablado durante la semana sobre los tres centrales que tenía Aira para hoy y si Adri Gómez lograría mantener su puesto en el once, como finalmente ha sido. Así analizaba la victoria el capitán del Alba:

EN LA SEGUNDA PARTE TOCÓ SUFRIR
Se ha demostrado lo que es la Segunda B, en la primera parte hemos estado muy acertados y con mucha intensidad pero en cuanto bajas un poco el nivel cualquier equipo te puede hacer daño. Con la expulsión se ha complicado un poco el partido pero hay que sufrir.

LA BASE ES SER SÓLIDOS EN DEFENSA
Queríamos un partido un poco más tranquilo pero nunca lo conseguimos; en la primera parte hemos podido hacer 3 ó 4 pero en la segunda hemos entrado mal y eso les ha permitido tener el control del partido e ir para adelante. Podían haberle dado la vuelta al partido con uno menos, pero el resultado es justo. Hay momentos donde toca sufrir pero la base de este equipo es estar fuertes atrás para que luego arriba seguro que con pocas ocasiones conseguimos marcar.

CONTINÚA COMO TITULAR
Se han dado circunstancias para ser titular y trato de aprovechar mis oportunidades.

LO IMPORTANTE ES SER PRIMEROS AL FINAL
Nuestra intención es estar ahí arriba y llegar líderes al final, pero de momento contentos porque el trabajo se ve reflejado en esa posición, queremos ser cada vez más sólidos.