Adri Gómez: «Queremos seguir sumando de tres en tres»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 09.11.2016

El joven y polivalente jugador de fútbol del Albacete Balompié habló en la mañana de hoy en sala de prensa. El conquense se mostraba enormemente satisfecho con lo que su equipo ha conseguido hasta la fecha, si bien sabe que por mucho que se haya conseguido hasta ahora, no se ha conseguido absolutamente nada si los blancos no consiguen el ascenso a final de temporada:

Estamos contentos, no sólo por el tema de ir líderes, que es un plus, pero también porque vamos mejorando en todas las facetas. Nos hacía falta conseguir una victoria contundente en casa, con buen fútbol como la que hicimos ante el Sanse

Los primeros partidos estuvimos bien plantados sobre el césped, pero el Sanse es un gran equipo y hubo momentos que tuvimos algún bajón de intensidad. Arriba nos crearon peligro, y con el comienzo de la segunda parte, que comenzó rara con la expulsión de Mickael -que no se entiende muy bien- conseguimos plantear un partido con balón. 

Tenía ganas de volver a jugar; siempre es especial jugar en el Belmonte. Pero estoy muy contento, porque tanto a nivel individual como colectivamente se hizo un gran partido, donde era necesario conseguir un gran resultado. 

Esperemos que este sábado pueda salir de inicio. Tenemos que aprovechar las ocasiones que tengamos, porque sabemos que el equipo es muy competitivo y es tremendamente complicado ganarse el puesto. 

Queremos que el equipo vaya mejorando en todas las facetas, pero si se hace desde la Victoria mejor. Y si abrimos brecha con el resto, mejor. Igual que en la faceta ofensiva siempre suele ser más destacado, ahora en la defensiva también hay que valorarlo. 

Va a ser complicado ir a Majadahonda y ganar, por eso tiene tanto mérito haber conseguido tres victorias la última semana. Y queremos conseguir la cuarta consecutiva, sin duda. 

Yo suelo mirar el resto de categorías y de resultados que se dan. Me gusta el fútbol y me gusta estar al tanto de lo que pueda pasar en otros grupos. La Cultu ya la conocemos, y le plantamos cara. Quizá sorprende los filiales de Valencia y Barcelona, que están liderando el grupo tres. Ya veremos quienes llegan al final ahí arriba.