Adri Gómez y el Albacete Balompié

Conexión

A nivel nacional son continuas las noticias y comentarios sobre las renovaciones ‘galácticas’ de los más determinantes jugadores de los grandes clubes. En el Albacete Balompié, no se alcanza el impacto mediático de los anteriores pero también es de justicia reconocer cuando se cierra algún acuerdo importante. Ejemplo de ello es Adri Gómez, que la pasada semana renovó hasta junio de 2020, en lo que supone una renovación de calado y que unirá a ambas partes por un periodo de tiempo considerable, muy superior al que acostumbran los contratos en la entidad manchega.

Adri Gómez es un conquense nacido en enero de 1994, por lo que cuando finalice su actual contrato con el Alba tendrá 26 años. Esto indica que el capitán del Alba quiere crecer aquí como futbolista, y lograr una estabilidad que le llevaría a estar cinco temporadas en el primer equipo. Adri viene de jugar 1.231 minutos en Segunda, debutando un 6 de septiembre de 2015 en el Carlos Tartiere en el Oviedo 3-1 Alba, donde salió de titular.

El 10 de enero de 2016 logró el que hasta la fecha es su único gol con el Alba, en un escenario que impresiona como San Mamés contra el filial del Athlétic. En la actualidad, lidera a un equipo que aspira a volver al Fútbol Profesional por la vía rápida.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario