Aira: “El 0-6 es fruto de nuestra ambición”

Reacciones a la victoria

El técnico del Albacete Balompié salía a la sala de prensa del Salto del Caballo tras ganar su equipo por 0-6. Y lo hacía con una innegable sonrisa tras un resultado que ni los más viejos del lugar recordaban, ante el segundo clasificado del grupo y con unas sensaciones colosales tras salir de Toledo a 5 puntos y con el average prácticamente ganado.

El técnico berciano aludía así a las sensaciones que tiene tras este encuentro que le ha salido absolutamente todo y que se ha visto refrendado por este histórico marcador:

Creo que el partido empieza mal para nosotros porque somos dominados por un muy buen Toledo, hasta que llega la jugada del gol. A partir de ahí hemos sido capaces de todo. La expulsión a ellos les condiciona a ellos el planteamiento, pero nosotros a partir de ahí hemos interpretado muy bien lo que pedía el partido. Muchas veces cuando el contrario se queda con uno menos no es fácil interpretar dicho aspecto, pero nosotros hoy lo hemos sabido hacer bien. Mis jugadores han leído donde podían hacer daño, tener ese acierto y esa eficacia para conseguir ganar el partido.

Lógicamente es un resultado importante y que veníamos tiempo buscando; qué mejor escenario y rival que estos para conseguirlo. Creo que no tenemos que equivocarnos con este resultado y tenemos que seguir en esta línea. Queremos seguir creciendo y a partir de ahí disfrutar con este equipo, que no es fácil. Puede parecer fácil pero no es un resultado fácil.

El 0-6 es fruto de nuestra ambición y de querer seguir creciendo y seguir siendo mejor equipo. En el descanso lo hablamos, y lo hemos entendido.

Teniamos bajas, pero desde hace muchas semanas queremos ver una plantilla y no once jugadores. Siempre hemos dicho que la gente que tiene que entrar en el once tiene que estar al mismo nivel que el resto.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario