Aira: “El equipo lee bien los partidos pero nos falta dominar en área contraria”

Rueda de prensa

Hace escasos minutos comparecía José Manuel Aira en su habitual rueda de prensa previa a una nueva jornada, comenzando por enumerar a los jugadores que serán baja este domingo. Aketxe y Héctor Pizana no podrán estar una semana más por lesión, y también faltará Galas que vio la quinta amarilla en Fuenlabrada. Sobre éste último, recordó Aira el abrazo que nada más acabar el partido tuvo con Manzano: “fue lo que más me gustó”.

Y es que Aira decía estar “contento porque se ha hecho un buen grupo humano de 18 jugadores que no se conocían”. El técnico del Alba valoraba positivamente la competitividad de su equipo: “el equipo se adapta a distintas situaciones y campos, lee bien los partidos. En nuestra área sí que somos dominadores y en la contraria aún no dominamos, nos falta ese remate o intuición”.

El entrenador del Alba recordaba que este domingo tienen la oportunidad de lograr por primera vez esta temporada 3 victorias consecutivas, ante un Sanse que ha calificado de “irregular”. No obstante, y aunque se gane, Aira cree que “va a ser complicado que en este grupo se haga un corte con los de abajo”.

Por último, y ya que José Miguel Garrido ha estado esta mañana en la Ciudad Deportiva, Aira mostraba su satisfacción por ver implicado al presidente y que los jugadores lo agradecen.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario