Aira: “Ha sido un partido muy completo con balón y sin él”

Reacciones a la victoria

El entrenador del Albacete atendía a los medios tras la victoria de su equipo por 3-0 al San Sebastián de los Reyes, el berciano se mostraba con “sensaciones muy buenas” por lo plasmado por su equipo en la tarde de hoy. El técnico valoraba el encuentro como “muy completo excepto en los últimos 6 u 8 minutos de la primera mitad donde el Sanse ha tenido sus opciones por algo de relajación”. Aira cree que la causa de este bajón ha venido porque sus hombres veían “todo muy fácil” para sacar el partido adelante. Por ello sostiene que el conjunto madrileño haya “merecido irse con el empate al vestuario”.

En la segunda parte se han producido ciertos acontecimientos que el cuadro albaceteño ha resuelto a la perfección, entre ella la expulsión de Gaffour, para el entrenador del Alba su equipo lo hecho “muy bien” cuando había “una situación de 10 contra 11 jugadores”. En cuanto a la labor arbitral, José Manuel Aira piensa que “al árbitro se le ha ido el encuentro de las manos desde de la primera amarilla a Gaffour”, donde el francés tan solo comentaba una acción con el colegiado según las explicaciones de Aira. El preparador manchego ha calificado al trencilla como “prepotente” y ha dicho que “ni siquiera se puede hablar con él”.

También José Manuel Aira ha querido hacer balance de esta larga semana que se ha saldado con tres victorias contra Logroñés, Fuenlabrada y San Sebastián de los Reyes respectivamente. Sobre ello ha comentado: “Salir con 9 puntos de 9 posibles es muy importante sobre el crecimiento del equipo”.

Por último, Aira ha destacado que “el rendimiento no baja entre quien entre en el equipo”, debido a los cambios que se han producido en el once en la tarde de hoy. Ha añadido que “ser fiable” en materia defensiva “es fundamental” porque les puede más opciones de ganar los partidos. Se ha mostrado “contento” en ese aspecto, aunque cree que “es muy difícil” dejar la portería a cero cada semana.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario