Aira: “Igual que los árbitros nos piden calma, ellos también tendrían que tenerla”

Reacciones a la victoria

El técnico del Albacete Balompié comentó las sensaciones que le dejó la victoria de su equipo: “hemos tenido muy buenas sensaciones desde el inicio. No nos hemos relajado y esto ha hecho que el partido se pusiera de nuestro lado. Respecto a la gran primera parte del Albacete, Aira explica que: “la primera parte es de las mejores que hemos visto en casa a nivel de agresividad y de crear ocasiones. Si hubiéramos sido más eficaces, podríamos haber terminado el partido antes” aunque Aira comentó que: “el partido se pudo complicar con la expulsión de Gafoor”.

El árbitro del partido ha sido uno de los principales protagonistas del partido, ante la pregunta de los medios sobre la actitud del colegiado el entrenador del Albacete opinaba que: “el diálogo por parte de los árbitros es poco. Creo que al igual que los árbitros nos piden calma en algunas jugadas, ellos también tendrían que tenerla”.

Sobre los beneficios de marcar pronto, el técnico del Albacete explicaba que: “un gol pronto puede ser beneficioso o perjudicial. En Copa nos relajamos con el gol, pero hoy lo hemos entendido bien y hemos seguido generando situaciones de peligro”.

Respecto a las palabras del entrenador visitante, Aira expresaba su opinión respecto a este tema: “al entrenador del Navalcarnero le diría muchas cosas, pero si hubiese estado centrado en el juego como nosotros, hubiera beneficiado mas a su equipo”.

Sobre el gran apoyo de la afición en el día de hoy, Aira confesaba que: “hoy ha sido un día muy bonito porque la afición ha estado apoyando incluso cuando peor lo estábamos pasando”.

Sobre la posible lesión de Dani, Aira explicaba que: “Dani tiene una sobrecarga que no creo que vaya a mayores”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario