Aira: “Ir primero no significa nada hasta el final, como me pasó en Murcia”

"Será un partido vistoso"

José Manuel Aira comparecía hoy ante los medios a poco más de 24 horas del gran derbi regional en Toledo. Comenzaba su comparecencia acordándose de Pedro Martínez Bravo: “sé que fue una persona importante en el Alba”.

Centrado en el partido de mañana, el técnico confirmaba la baja de Aketxe al que las molestias le han ido a más y no podrá viajar. Aira espera un partido “táctico” y “vistoso”, donde espera que sus jugadores sean inteligentes a la hora de plantearlo, si bien también prevé unos minutos de respeto mientras que ambos equipos (que ha dicho que son “de potencial”) se conocen.

Sobre el Toledo, decía que la renovación de Onésimo ha sido un acierto y que son un “equipo atrevido, que proponen muchas cosas y con individualidades”. No le asusta que den al Alba el papel de favorito, porque “eso significa que estamos haciendo las cosas bien”, aunque también quiere mantener los pies en el suelo porque “ser primero no significa nada hasta que quedan 4-5 partidos. En el Murcia iba líder a falta de 12 jornadas y acabamos segundos y yo fuera del equipo”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario