Aira recupera efectivos, ¿y ahora qué?

No tiene sancionados

Benditos problemas se le avecinan al técnico del Albacete Balompié esta semana. Y es que el preparador berciano sabe que podrá volver a contar con los sancionados Gaffoor y Carnicer, que en Toledo no pudieron actuar por estar castigados por el comité disciplinario.

Por ello, y viendo el buen hacer del equipo, cabe resaltar las enormes posibilidades y variaciones que el técnico manchego podrá realizar este domingo ante el Mensajero canario. No será tarea fácil de primeras hacer la convocatoria, ya que a los dos jugadores mencionados anteriormente se le podría unir el alta de Cristian Galas.

Y si complejo podría ser tener que completar la convocatoria, difícil parece que podría ser la formación de un once inicial en el que no se fuese justo con los que se quedasen fuera; tras la vuelta de Gaffoor y Carnicer, titulares indiscutibles en lo que llevamos de competición, ¿qué pasará con Adri Gómez y Eloy Gila? ¿O quizá sean Delgado y Dani Rodríguez quienes no salten de inicio este domingo?

Alternativas que tendrá un José Manuel Aira que podría incluso formar dos equipos titulares y competitivos, pero en el que la realidad le hace tener que decidirse por once jugadores dejando el resto en el banquillo e incluso alguno tendrá que verlo desde la grada.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario