Aketxe afronta el partido ante el Navalcarnero como una “final”

Sala de prensa

El delantero del Albacete Balompié, Isaac Aketxe parece que podría volver el próximo domingo a vestir la camiseta blanca. Y es que en el día de hoy, el ariete vasco realizaba con el resto de compañeros la sesión al mismo ritmo que estos. No es extraño, ya que el jueves y viernes de la semana pasada, el ex de la Cultural comenzó a tocar el balón y de manera progresiva se reincorporó al grupo.

En la mañana de hoy, Aketxe era solicitado para realizar las pertinentes declaraciones al hilo de su estado de forma y de hacer un repaso a la actualidad del líder del grupo dos de Segunda B:

“Estoy dispuesto para volver. Tengo ganas, la verdad. Hoy ha sido el primer entrenamiento de la semana y he hecho toda la sesión con el grupo y con muy buenas sensaciones. Obviamente tengo ya ganas de entrar en la convocatoria.

El futbolista quiere jugar, y quiere estar en las alineaciones y convocatorias, pero bueno, ahora a mí me toca trabajar y ponerle las cosas difíciles al míster. Y cuando tenga la oportunidad, aprovecharla.

Todos los equipos que vienen aquí lo hacen con la ilusión de jugar en un campo como el que tenemos; no hay rival fácil aquí y ya sabemos lo que hay en esta categoría y no nos queda más que afrontarlo como una final e ir a por el partido”.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario