Aketxe podría reaparecer este domingo ante el Navalcarnero

Ya recuperado

El delantero y futbolista del Albacete Isaac Aketxe ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión, producida hace un mes ante el Arenas de Getxo. Rotura fibrilar que el ariete blanco ha superado con éxito tras estar cuatro semanas de baja, y que tras los excelentes cuidados del cuerpo técnico hacen que para este próximo domingo, Isaac pueda volver a la convocatoria.

Lo cierto es que Aketxe ha ido entrando al grupo de entrenamiento de manera progresiva, ya que primero realizó carrera contínua, luego tocó balón y por último se introdujo paulatinamente junto con el resto de compañeros hasta terminar las sesiones de entrenamiento de forma totalmente óptima.

Muchas ganas tiene el delantero vasco de poder volver a una convocatoria, ya que esta semana también era uno de los protagonistas el ex de la Cultural: “Obviamente ya tengo ganas de entrar en la convocatoria“, aseveró el pasado martes tras la finalización del entreno en sala de prensa.

Un mes después, Isaac Aketxe -siempre que Aira lo contemple- podría volver a vestir la camiseta manchega, siendo necesaria su aportación en ataque (y en defensa) pero también para ofrecer algo de asueto a un Aridane que lo ha jugado prácticamente todo. El domingo en el Carlos Belmonte podremos ver, si el entrenador lo incluye en la convocatoria, la vuelta de Aketxe a un equipo que lo reclama.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario