Al Huntec Albacete FS se le hizo muy largo el partido en Talavera (7-4)

Ganaba 1-3

Los errores defensivos y la falta de acierto en el marco contrario impidieron que el conjunto blanco se trajera algo positivo del Pabellón Primero de Mayo. El Sporting Talavera nunca perdió la cara al choque a pesar de ir en contra por dos goles en el marcador y se acabó llevando la victoria.

Nuevamente los chicos de Tomás Zafrilla saltaban a la pista toledana con una marcha más que los locales, eso propició que llegara el gol. Quién sino, fue Álex Resta quien marcó con la tibia en un remate en el segundo palo tras el saque de un córner. Aunque acto seguido pudo empatar el cuadro local, cuando Sergio Rodríguez rozó la escuadra, Castillo hizo el 0-2.

Un bonito gol del cierre albaceteño, que le pegó con el alma, un disparo seco a la cepa del palo. Los de Zafrilla seguían dominando, Dani Robledo tuvo el tercero en sus botas. Lamentablemente, en el 8, llegaba el 1-2 obra de Yeray tras el rechazo de Jero pero que en la segunda jugada no pudo evitar el gol.

El marcador no se movería hasta el descanso, aunque si bien se pudo evitar. Jacinto tuvo un tiro cruzado que se marchó muy cerca. Resta también pudo marcar, pero un defensor sacó bajo palos. El Sporting igualmente acumulaba ocasiones, Mario Cerro casi bate a Jero en dos ocasiones, pero en ambos se mostró muy seguro.

Tras el descanso, los de Armando García hicieron un cambio en la portería, Álvaro García (que ha estado francamente bien) sustituyó a Lucas. Nada más salir, ya tuvo que despejar de puños en un duro disparo de Dani Robledo. Pero en el 24, el propio Dani no fallaba para hacer el 1-3 tras una fantástica maniobra de Resta.

A partir de este momento, los talaveranos avanzarían líneas para tratar de empatar, de hecho Mario Cerro ya hizo al guardameta blanco tener que sacar una gran parada. En el 26, ahora ya no pudo hacer nada, el pívot del conjunto cerámico mandó el balón a la jaula tras tocar en un jugador blanco. Aunque Álvaro Clemente pudo marcar evitándolo su tocayo, el cuadro local empató la contienda cuando Yanel marcó tras una larga jugada que empezó con un paradón de Jero. Con el empate, el encuentro estaba loco y de ello se aprovechó el Sporting Talavera para ponerse por encima primera vez en el partido.

El 4-3 llegó por medio de Roberto que batió por bajo a Jero. Dos minutos después Resta volvía a establecer las tablas, con todo un golazo al volear un esférico fruto de un córner, de nuevo volvía a funcionar la pizarra de Zafrilla.

Con el empate a cuatro tantos, el duelo era otro, cualquier cosa podía suceder. De hecho, el Albacete tuvo dos grandes ocasiones, Resta estuvo a punto de marcar de nuevo pero se le echó encima el portero. Además, Pepe mandó el balón a la madera. En el minuto 38, el Sporting Talavera se pondría definitivamente por delante, Mario en un error blanco hizo el 5-4 en un tiro cruzado. En la recta final, el Alba se marcharía a por el empate a tumba abierta, Resta obligó a hacer un paradón a Álvaro García. Mientras que Clemente no llegó a rematar un balón que le llegó desde la izquierda. Con las prisas llegaron los errores, Mario consiguió el sexto gol tras un error en la entrega con el portero-jugador en el Albacete. Mientras que Roberto cerró el marcador en el último minuto.

Tras esta derrota, en la cual el Albacete mereció más, el conjunto de Tomás Zafrilla cae hasta la quinta posición. El nuevo líder es el Sacedón con dos puntos más que los blancos.

SPORTING TALAVERA: Lucas, Alberto, Sergio Rodríguez, Yanel, Roberto, Sergio Sánchez, Yeray, Mario Cerro, Raúl, Mario Ortiz y Álvaro García.

HUNTEC ALBACETE FS: Jero, Castillo, Álvaro Clemente, Martínez, Jacinto, Dani Robledo, Pepe, Diego Yeste y Resta.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario